miércoles, 6 de junio de 2012

La venganza de La Cigarra


Como todo evoluciona en esta vida nuestra amiguita La Cigarra ha espabilado!.
Pero ojo!: no es que se haya dejado influir por los consejos de la laboriosa y aburrida hormiga. Es que ha observado con sus grandes ojos y ha comprendido que la vida, la buena vida, es aún más fácil de conseguir de lo que ella pensaba en un principio.
Poco imaginaban La Fontaine o Esopo el giro que daría la realidad social. Por muchas hormigas que haya, la cigarra ha aprendido a vivir a su costa… y muy bien!!.  Siempre ha sido así, claro, pero el descaro actual es sangrante!
¿Que una se desmanda?... No hay problema: Para eso ya han domesticado a un pequeño gran ejército hormigueril que se le echará encima y aquí paz y después gloria, pero muuucha gloria.


Parece que nuestro amigo Flik está en apuros y las hormigas, queridos, lo tienen cada vez más complicado: sin curro, sin ahorros, sin caminito que seguir, sin hormiguero en qué meterse…. ¡¡Y financiando los desmadres de la cigarra!!.

2 comentarios:

  1. Mi querida hormiga, tu y yo andamos perdidos como muchas otras. Pasaron la segadora recortando la maleza para construir apartamentos. Hormigueros de lujo donde podríamos vivir saliendo de la oscuridad del subsuelo para rozar las estrellas. Eso nos dijeron. Pero hay algo cierto, son muchas más las hormigas que siguen fieles a la adoración de las cigarras. Es imcomprensible pero hay que aceptarlo. No por ello debemos desistir de cambiarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Joder Cormo... insisto a resultas de parecer pesao. Tío, escribe más y más a menudo. Y a Raquel lo mismo. Haz más fotos y muéstralas más a menudo. Andaad...

    ResponderEliminar