jueves, 26 de abril de 2012

AAAYYYYYY!!!!!!!!!!


Busca que te busca durante años la aguja que perdí en el pajar. 
Mi agujita, la aguja con la que cosía, zurcía y bordaba… y hasta alguna espina clavada que otra ayudó a sacar!!
Ni que decir tiene que no la encontré. La muy cuca miraría por el ojillo ese que tiene y se descojonaría al verme tan azarosa, preocupada, llorosa, angustiada, ojerosa, cansada… 
Hasta que, claro, paré de buscar…. Al fin y al cabo: ¿quién encuentra una aguja en un pajar?.
Probé otras agujas pero ya no era lo mismo y decidí que ya no cosía, ni zurcía ni bordaba más…


Fíjate que hoy, después de tanto tiempo y sin quererlo, la aguja olvidada, deteriorada, vieja pero aún afilada, me ha encontrado y se me ha ido a clavar en el trasero!!!!

4 comentarios:

  1. :))) Me parece que tu aguja es más humana de lo que pueda parecer. Basta que la busques para que te ignoren, y basta que la ignores para que te busquen. Lo importante es que de una forma u otra se produzca el encuentro, y aunque al principio pueda ser doloroso, se acaba feliz y sonriente.
    Te mando un par de calcetines que requieren de un zurzido, para que con tu maestría y cariño, tapen la curiosidad de mis dedos.
    La foto es preciosa aunque da algo de "repelús"
    Un besote Greta

    ResponderEliminar
  2. La vida que así de caprichosa, Cormo, justicia divina creo que lo llaman. En todo caso siempre es de agradecer la ocasión de exorcizar fantasmas y no hay mejor manera de desmitificar ídolos que echártelos a la cara (o al trasero, jejeje!!!)

    En cuanto a los dedos curiosos no los encierres, la curiosidad nos mantiene vivos!! ;-))

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ! Ten cuidadin niña ! que las agujas viejas suelen estar siempre afiladas pero también oxidadas y provocarte problemas de salud si te has pinchado con ellas. Lo mejor, si están viejas y oxidadas es tirarlas a la basura. Al fin y al cabo ya tiraste por vieja la ropa que con ella zurciste o arreglaste. Es una tontería pensar que no vas a encontrar otra aguja mejor. !Será por falta de mercerías !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuan sabias tus palabras, Luisito!!, por algo te quiero tanto!!!! ;-))

      Eliminar