sábado, 12 de mayo de 2012

últimas declaraciones de una mujer


Soy una mujer. Tengo 40 años y estoy soltera porque nunca quise casarme, de no haber sido así estaría divorciada, que es una palabra muy fea. He tenido varias parejas, con algunas he convivido, con otras simplemente lo he pasado bien, con otras… prefiero no acordarme!. De pocos me he enamorado.
Soy fiel cuando amo. Cuando dejo de amar sigo siendo fiel, pero sólo a mí misma. Soy leal siempre y nunca miento aunque pienso que nunca se debe contar toda la verdad, el desconocimiento de ciertos detalles es un escudo que nos protege del dolor que nos produce la vida a chorros.
He amado hasta perder la cabeza y he hecho que más de uno perdiera la suya.
Estoy contenta con mi vida en general. Cierto que hay muchas cosas que soñé y nunca conseguí, a cambio conseguí otras con las que nunca soñé.
Me gusto. Me gusta gustar. Cuando estoy bien estoy con todos y cuando estoy mal con nadie. Soy independiente y celosa de mi intimidad aunque, si pillo un poco de confianza, le abro mi corazón y mis tripas al primero que se me pone en frente. Me he sentido criticada y juzgada por ello pero así soy yo.
Soy una mujer. Tengo 40 años. No creo en el amor eterno.  Pienso que la posesión es un deseo de débiles. He llegado a tener cinco amantes a la vez. Soy libre y hago lo que mi conciencia me dicta.

6 comentarios:

  1. Intuyo -y deseo- que estés hablando de ti. Precioso texto ... y brutala foto, abusona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián, qué alegría!!!

      Hablo de mí y también me permito alguna "licencia poética". Es que últimamente escucho demasiados comentarios que no me parecen ni acertados ni justos hacia mujeres que deciden vivir su vida y su sexualidad como les da la gana. Parece mentira que estemos en las alturas que estamos y sigamos siendo tan súmamente machistas, eso sí: todo escondido detrás de una bonita cortina de sintética tolerancia e imitación a respeto.

      Un besote!!!!

      Eliminar
    2. Este país sigue siendo una sociedad pacata, intolerante e hipócrita. Así nos va, claro.

      Bss

      Eliminar
  2. Y yo te admiro por ser como eres. Por decir las cosas como las dices, que es como hay que decirlas. Y siento pena por la lejanía y alegría por ello también. Y siento miedo porque seguro que me enamoraba de ti :), soy de los enamoradizos. Solo hay una vida, esta, y hay que vivirla como la sintamos, y tratar que sea como la queremos, con la unica condición del respeto al prógimo (aunque suene muy de curas, puagggg). Para ello hay que ser muy valiente, yo no lo soy, pero personas como tu me hacen soñar, y por un momento...alcanzo mi libertad, mis sueños, la vida que siempre quiese.
    Gracias por ello. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día te admiro más amigo. Va también por la de abajo.

      Eliminar
  3. Vaya... ¿y ahora yo que digo?...

    No es para tanto, Cormo, como ya dije hay bastante "licencia poética" en este retrato. :-))

    ResponderEliminar