domingo, 22 de septiembre de 2013

Exposición colectiva de "Bloque 504"

Han pasado más de tres años desde que abrí este blog. Lo hice en el momento en que decidí retomar el vicio de fotografiar, después de un parón de años e introduciendo la novedad del formato digital. Cambiar de negativo a RAW y de cuarto oscuro a photoshop tuvo lo suyo... La cosa realmente cambia.

Este blog me sirvió para publicar algunas de mis fotos al tiempo que utilizaba el fallecido "obture" como escuela y "centro social".

En este tiempo ha habido una evolución, claro.. Ha pasado mucha gente y han sido muchísimas las influencias y las inspiraciones. No tendría espacio sufieciente aquí para agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que hoy pueda escribir esta entrada, pero ell@s lo saben y de alguna forma están aquí.

Hace poco menos de un año que algunos de esos miembros de "obture" quedamos por primera vez. A esa le siguieron más "qdds" y, gracias al buen rollo que tuvimos desde el principio, nació el equipo "bloque 504".

En unos veinte días, algo en lo que hemos trabajado durante meses, verá la luz. Nuestras fotografías estarán expuestas en una pared. El trabajo ha sido mucho pero realmente divertido y eso ha dado como resultado un buen proyecto cuidado hasta el mínimo detalle.

Por supuesto, estáis todos (los pocos que quedéis siguiendo este blog tan poco activo) invitados, y me encantará veros por Salamanca.

   

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena excompis de Obture! Seguro que el Bloque 504 será todo un éxito! Salud

    Inopio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julián!!!!... date una vuelta por Salamanca!!!! ;)))

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia me dais! Seguro que triunfais. Qué digo, ya habeis triunfado.
    Me puedo imaginar el subidón de ver vuestros trabajos en las paredes. Eso es grande, por eso habeis triunfado. Si lo siento yo, ni me imagino que psará por vuestros pechos, a punto de haceros elevar y sobrevolarlo todo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar