lunes, 2 de abril de 2012

Noticia 63. El cambio de cuerpo.




El ministerio de Igualdad de Oportunidades comunica a todos los ciudadanos que el próximo lunes 8 de junio a las 10:30h deberán desplazarse un cuerpo a la derecha, según el órden establecido en la lista adjunta en esta misma entrada del BOE. Desalojarán en silencio sus cuerpos actuales para ocupar los que aleatoriamente les han sido destinados y, con su nuevo sexo, su nueva edad y sus nuevos deseos, seguirán viviendo los próximos cinco años.

Por lo demás, habiéndose detectado toda clase de irregularidades y desgastes abusivos (consumo irresponsable de tabaco, alcohol y drogas, así como sabotajes premeditados en forma de automutilaciones), se recuerda a los usuarios que deben cuidar sus nuevos receptáculos en atención a los que deberán heredarlos concluido el plazo establecido por la ley.
Se aceptarán reclamaciones durante las próximas 24 horas.
En cuanto a los que, una vez abandonado el suyo, no encuentren el cuerpo asignado, se reunirán en la sede de este ministerio para que se les proporcionen alojamientos provisionales en geranios, libros, estatuas y animales de compañía.

6 comentarios:

  1. Yo me voy a hacer el despistado, a ver si me alojan en un buen libro.
    Bonito gemelo y preciosa foto.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Raquelilla, menudo blog de altura te está quedando con estas fotos y estos textos tan buenos.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que el mío lo van a encontrar mis herederos pelín deteriorado, por aquello de los excesos varios...también espero alojamiento provisional, del tipo en mi perrita Urre: todo el día recibiendo mimos, calentita y durmiendo hasta jartarse la perra de ella!!!!
    Por cierto, esta foto también te la voy a secuestrar como alma gemela de las puntillas... ; )

    ResponderEliminar
  4. Iron: tú ya estás alojado en un libro!! y en un cuadro con ruedas!! ;-))

    Abel: viniendo de ti es todo un halago!!! (me quedo con el de las fotos porque los textos no son míos, jejeje... ya quisiera yo!!!)

    Maika: tendremos que competir por el cuerpín de Urre, jejeje... no creas que por estar cerca tendrás ventaja!!. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno, y que realidad tan cruda!
    Cuantas veces nos hablan de cuidar el planeta, nuestro entorno, a nosotros mismos..... y que poco caso hacemos :)) No tenemos solución. Esta noticia magnífica, pero más simple, es la que habría que hacer para saber valorar lo que tenemos y a los demás y su entorno. Siempre digo que deberíamos permutar nuestros trabajos para valorarlos todos en su justa medida. ¡Quién nos viera!
    La foto en tu línea ¡Impresionante! Me conformaba con ser esa tirita de la planta de ese pie.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja (...aunque no sé porque me rio pues, aunque parezca mentira, es mucho más real de lo que pensamos).
    Gracias Gerda, me has hecho reír un buen rato. Yo pienso que sería de los que tendrían que ir al ministerio, así que andaría por ahí sin cuerpo... :)

    ResponderEliminar