martes, 10 de abril de 2012

Noticia 57: Un salto en la evolución humana.

Científicos venezolanos inventan la más sofisticada y definitiva tecnología.

Ni el ordenador ni las telecomunicaciones ni la manipulación genética. Después de décadas de investigaciones, un grupo de científicos de la universidad de Maracaibo acaba de presentar en público un invento que revolucionará por completo la existencia del ser humano y sus posibilidades de desarrollo futuro. "Sus prestaciones son prácticamente ilimitadas", ha declarado Lino Serrano, catedrático de Ciencias Aplicadas de la mencionada universidad. Activado por corrientes electrico-neuronales, provisto de cinco artejos o tarsos articulados, el nuevo adminículo es superior a todos los aparatos contruidos hasta la fecha precisamente porque es capaz de construír todos los demás. Admite así mismo infinitas aplicaciones en la vida cotidiana, que adquirirá a partir de ahora una riqueza y comodidad sin precedentes: con él se puede medir la temperatura del agua, clasificar diferentes granos y texturas, lanzar piedras a los ríos y recoger frutos de los árboles, abrir regalos, puertas y libros, enhebrar agujas y lavar platos, levantar pesos, protegerse del sol, consolar niños, enardecer amantes ¡e incluso cardar lana, firmar cheques y cazar moscas!
Lino Serrano nos ha advertido al mismo tiempo que su versatilidad es tan poderosa que, como todos los artefactos humanos, se presta a un doble uso potencialmente peligroso: "hay que tener cuidado porque, mal empleado, el nuevo invento puede también producir contusiones en la cara, cortes en el pecho o heridas en la cabeza". Santiago Alba Rico. Noticias




Preguntado por el nombre con el que piensan bautizar al aparato, el catedrático ha respondido que técnicamente se llama Asa Pronante-Articulada. En todo caso, añade, "entre nosotros lo llamamos familiarmente Mano"

2 comentarios:

  1. Así empiezan las temidas revoluciones industriales. Creando máquinas que superan las prestaciones humanas. Cadenas de montaje automatizadas, gasolineras autoservicio, banca electrónica..... en fin, que al final sobramos los humanos, o no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ! Mientras no descubran la existencia del cerebro y como usarlo, estamos tranquilos !

    Firmado: Tele 5 (Dios mío: SÁLVAME)

    ResponderEliminar