viernes, 16 de marzo de 2012

NOTICIAS


Hace pocos días descubrí un libro. No es que antes no hubiera descubierto ninguno, es que este libro me enganchó desde el momento en que me entró por la oreja. Porque, a diferencia de lo que pasa con otros libros - que suelen entrar por los ojos -, este no se
presentó con sus letras, no: lo hizo en forma de ondas hertzianas y a una siempre le gustó que le susurrasen cosas bonitas en la oreja.
Pero me quedé con ganas, con ganas de más, así que helo aquí en mi mesa: con sus letras negras (estilo georgia o similar) para disfrute de mis ojos y mis ratos libres.
Relatos, unos cortos y otros no tanto, de noticias que nunca aparecerían en ninguno de los diarios que habitualmente leemos mientras tomamos un café y pensamos en lo terriblemente mal que está el mundo. Sincéramente: estas noticias me llegan más hondo!



He descubierto en "noticias" una fuente de inspiración, esa compañera que de vez en cuando se esconde y necesita de un empujón para vencer su timidez y dar la cara. Al fin y al cabo ¿qué es de un noticiero sin sus imágenes?

Me he propuesto un reto (que nadie exija constancia, ya sabemos lo que hay...) y hoy empiezo con él. Intentaré darle imágenes a alguna de las noticias de Santiago Alba Rico.

He comenzado por la noticia nº2 .

Clasificados. Sección de contactos.

6. Color intenso busca bandera en la que lucir dignamente y sin vergüenza.



(No aporta referencias)

4 comentarios:

  1. A mi me entro por los ojos, y fue por tu culpa al compartir el descubrimiento en el caralibro. A la espera de que me lo prestes, disfrutare de las ilustraciones que le vayas poniendo. Tiene buena pinta!!!

    Pdta: No me deja poner tildes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tus "ilustraciones". La primera, como siempre, no defrauda ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustaron las banderas. Son como fronteras. Pero esta parece tan universal que cualquiera no se apunta.
    Gran imagen, en tu línea. Un besote

    ResponderEliminar
  4. De ahí lo de lucir dignamente, Cormorán, esperemos que pueda encontrarla! ;))
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar